AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Promueve COMAPA Altamira el cuidado del medio ambiente

 *Al impartir a empleados de la empresa Tecnofluidos del Golfo la plática “Uso y Cuidado del Agua”

En el marco de la Segunda Semana de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, el departamento de Cultura del Agua de la COMAPA Altamira, a cargo de la coordinadora de Vinculación Social, Deysi Penélope Mejorada Chávez, impartió una plática a colaboradores de la empresa Tecnofluidos del Golfo, S.A. de C.V; con el fin de reforzar los conocimientos necesarios al personal sobre temas ambientales.

En las instalaciones de la empresa antes mencionada, un total de 35 empleados de las áreas administrativa y operativa, recibieron la plática denominada “Uso y Cuidado del Agua”, creando conciencia sobre la preservación del vital líquido.

A través de la Segunda Semana de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, COMAPA Altamira promueve acciones entre los colaboradores de las diferentes empresas e instituciones, a favor de la protección del medio ambiente y un desarrollo sustentable.

Es así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira mantiene un compromiso con la sociedad en general fomentando programas y acciones que elevan la calidad de vida de los ciudadanos respetando nuestro entorno ecológico.