AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Promueve Gobierno de Altamira la generación de empleo

*Efectuarán el miércoles 28 de agosto la Primera Feria Regional de Empleo para Jóvenes

Fortaleciendo la vinculación laboral para ofrecer mejores alternativas a los altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, llevará a cabo este próximo miércoles 28 de agosto la Primera Feria Regional de Empleo para Jóvenes en las instalaciones del salón del SUTRA.

Se contará con la participación de cincuenta empresas de Altamira y de la zona conurbada debidamente establecidas, las cuales ofertarán alrededor de 750 plazas laborales para personas de ambos sexos, con salarios que van desde los 3 mil 080 pesos hasta los 17 mil 500 pesos mensuales.

En rueda de prensa, el director de Desarrollo Económico, Omar Fernández de Lara Ramos, y el coordinador del Servicio de Empleo en Altamira, Félix Joaquín Montes Galarza, informaron que los puestos laborales son en las áreas de comercio, servicios y profesional, habiendo oportunidades también para operadores, técnicos y profesionistas de diferentes giro.

Señalaron que las contrataciones serán para empleos estables, sueldos competitivos y con todas las prestaciones de la Ley, atendiéndose así la demanda laboral de empresas, comercios y compañías prestadoras de servicios.

El Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz es facilitador e impulsor de la inversión, lo que permite la generación de nuevas fuentes de trabajo y desencadena en un desarrollo económico promisorio, brindando además confianza y estabilidad.

También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, el subdirector de Desarrollo Económico, Luis Humberto Luna Barrón; la coordinadora de Capacitación y Empleo, Alma Ponce Banda, y el director de Comunicación y Tecnología de Jóvenes Tamaulipas, Ángel Covarrubias Villaverde.