Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pronostican temperaturas de hasta 10 grados en la zona.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para las siguientes horas, se espera la llegada de un nuevo frente frio, el cual generará para la zona una sensación térmica de hasta 8 grados centígrados.

Roberto Chávez Ortega, director de protección civil en Madero, dijo que el Servicio Meteorológico Nacional, les comunicó que para la tarde-noche podrían comenzar las rachas de viento.

Señaló que es necesario que la población tome sus precauciones, por lo que deben abrigarse bien y resguardar las cosas para evitar un accidente.

«Estamos hablando de 12 o 10 grados y una sensación térmica de 8 grados, viene con viento fuerte, por lo que ya se tienen las colchonetas y médicos».

Indicó que realizaran rondines con apoyo con todas las corporaciones para brindar asistencia a los indigentes que regularmente se quedan a dormir en las calle e invitarlos a irse al refugio temporal como lo es el «Américo Villarreal Guerra».

En torno a los permisos para la venta de cohetes, destacó que no han autorizado, pero son 27 puestos que tienen la anuencia para operar.