EspecialesTampicoZona Conurbada

Propone Charo fiscalizar recursos federales

María de Jesús Cortez

Fiscalizar los recursos que maneja el gobierno federal a través de todas las dependencias propone la candidata de la coalición «Por Tamaulipas al Frente» a la diputación federal por el distrito 08, Rosario González Flores al recorrer la tarde del miércoles la colonia Luis Donaldo Colosio.

«Hay que fiscalizar todos los recursos que vengan de la Federación, no solamente de SAGARPA sino de todas las instituciones», señaló.

Confió en que la administración federal no meterá las manos en el proceso electoral del mes de julio, de cualquier forma pidió a la ciudadanía estar atenta ante cualquier posibilidad de irregularidades.

«Esperemos que no, para eso tenemos que estar muy atentos, con los ojos muy abiertos para denunciar cuando suceda».

Charo González Flores platicó con vecinos del populoso sector ubicado al norte de Tampico, mismo que afronta un gran rezago en cuanto a servicios, como drenaje y pavimentación.

Y es que se trata de un asentamiento irregular que requiere de certeza jurídica, ya que no aparece en los polígonos de pobreza establecidos por el Consejo Nacional de Evaluación.

«Como es asentamiento irregular no aparece en los polígonos, debemos analizar el caso».

La candidata dijo que en esta parte de la ciudad recibió muestras de apoyo y calidez, lo que la compromete a trabajar en el distrito 08 para obtener el triunfo en la elección del próximo 1 de julio.