AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Propone Karla Mar acciones concretas para cada sector

Karla Mar Loredo, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 19, recibió el respaldo de los vecinos del Fraccionamiento Pórticos de Miramar, durante un recorrido realizado por ese sector de Ciudad Madero.

Al continuar con su campaña en busca del voto ciudadano, la aspirante blanquiazul visitó el citado lugar, en donde saludó a los vecinos, a quienes les compartió su proyecto político.

Mar Loredo dijo, como lo ha hecho a lo largo de su campaña, que será una auténtica representante de los ciudadanos en el Congreso del Estado, para lo cual  buscará fortalecer su proyecto con las inquietudes de las familias del Distrito 19.

La candidata del Partido Acción Nacional, señaló que su propuesta de manera general busca el bienestar de las familias impulsando proyectos específicos, acordes a las necesidades de cada sector.

Finalmente, comentó que desde el Congreso del Estado impulsará proyectos y propuestas  que favorezcan a los habitantes del Distrito 19, mediante acciones concretas y puntuales.