Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Propone Mayra Ojeda «Programa de Empleo Temporal en Tamaulipas #QuédateEnCasa»

*La finalidad es que las familias de escasos recursos y desempleados puedan subsistir durante la contingencia del Covid-19

La ex candidata del PRI a la Diputación Local lanzó una iniciativa popular denominada «Programa de Empleo Temporal en Tamaulipas #QuédateEnCasa» con la cual las personas desempleadas o de escasos recursos puedan enfrentar la contingencia actual del Covid-19.

La abogada y empresaria publicó en su cuenta de Facebook un video en donde presenta esta propuesta que sin duda es fundamental en estos tiempos de crisis económica.

Hizo hincapié en que este recurso puede ser tomado del préstamo solicitado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que fue aprobado por parte del Congreso del Estado.

«Tiene como finalidad que el gobierno del Estado de Tamaulipas apoye económicamente con tres mil pesos mensuales a las familias más necesitadas, recurso que sería tomado de los cuatro mil 600 millones de pesos que solicitó y fue aprobado por el Congreso del Estado», refirió en una de sus publicaciones.

Lamento el hecho de que los tamaulipecos se hayan endeudado hasta por 20 años para cubrir el préstamo millonario, sin embargo, con esta iniciativa popular se puede asegurar que el dinero llegue a las personas que verdaderamente lo necesitan.

Dicha propuesta ha tomado fuerza en redes sociales al llegar a miles de personas en cuestión de algunas horas, lo que demuestra el interés de las familias en esta iniciativa popular que tiene como única finalidad beneficiar a los necesitados.

Por último, hizo un llamado a la población en toda la entidad para que firmen de manera electrónica esta propuesta y compartan para que llegue a más personas.