AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Proporcionan Gobierno Municipal y DIF Altamira despensas a choferes

*Dentro de las acciones de apoyo a los sectores que están resultando afectados por la pandemia del COVID 19

Como parte de las acciones de ayuda para fortalecer la economía de los prestadores de servicios, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, proporcionaron despensas con productos básicos a choferes del transporte público de este municipio.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde la jefa edilicia refrendó su absoluto apoyo a las personas que se han visto afectadas por la actual contingencia sanitaria.

La entrega de estos paquetes alimentarios permitirá ayudar en la economía de los operadores de unidades de transporte público que ha resultado mermada por la pandemia del coronavirus, por lo que se busca beneficiar al mayor número de choferes.

“Cuentan con el incondicional respaldo de mi gobierno, por lo que junto con el Sistema DIF seguiremos trabajando para generar condiciones de bienestar a más familias altamirenses’’, expresó Amparán Cruz.

Cabe señalar que la entrega de despensas a choferes se ha efectuado tanto en las instalaciones del Sistema DIF Altamira como en las rampas de este servicio y en los domicilios de los trabajadores del volante.