EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Protagoniza patrulla de PEA otro choque

* Se pasan alto; lesiona. Pasajeros

María de Jesús Cortez

Una patrulla de la Policía Estatal Acreditable protagonizó la mañana de este jueves un choque contra un auto de la ruta Colonias, hecho ocurrido en la zona centro de la ciudad y que dejó un saldo de tres pasajeros lesionados que no ameritaron hospitalización.

Fue poco antes de las 9:00 horas que a decir del chofer de ruta Eulalio García venía circulando a bordo del auto Hiundai color blanco con placas A-806-VTA de la ruta Tampico-Colonias con cuatro pasajeros cuando al llegar a la intersección con Sor Juana Inés de la Cruz se le atravesó la patrulla.

La unidad oficial es la número 1143 perteneciente a la Policía Estatal Acreditable la cual transitaba a su vez sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz y se fue de largo al llegar a la calle Álvaro Obregón.

Refiere el chofer de ruta que venía con su preferencia de paso y que la patrulla no traía torreta abierta que le indicara que iba a una situación de emergencia.

Tres de cuatro pasajeros que venían en el auto Colonias resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos en el lugar del percance sin que tuvieran que canalizarlos a algún hospital pues sus lesiones eran leves.

La unidad oficial registra golpe en el lado izquierdo, lado chofer mientras que el carro de ruta resintió fuerte golpe en la parte frontal.

Agentes de vialidad llegaron al lugar del percance para deslindar responsabilidades