Cd. MaderoZona Conurbada

Provoca norte caída de árboles en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El fuerte norte que se registró durante la noche del viernes y madrugada del sábado, provocó muchos estragos en el municipio de Madero, pues se registró la caída de cerca de 10 árboles en distintas colonias de la urbe petrolera, así como también la suspensión del servicio de energía eléctrica.

El director de protección civil en el municipio, Rommel Martínez Flores, señaló que los reportes comenzaron a llegar minutos después de iniciar las ráfagas de viento, destacando que fueron en las colonias 15 de mayo, Vicente Guerrero, Miramapolís, Lucio Blanco, ampliación Unidad Nacional, Unidad Nacional y algunos postes de alumbrado público en playa Miramar.

Personal de la dependencia a su cargo, así como de bomberos acudieron a los sitios de los incidentes para constatar que no hubiera personas lesionadas a iniciar con los trabajos de retiro de los árboles.

Informó Martínez Flores, que la mayor afectación de registró en la colonia 15 de mayo, debido a que el árbol cayó sobre una camioneta y derrumbando parte del techo de una vivienda, sin que se registraran personas lesionadas.

Durante la mañana de este sábado, el personal de la CFE, llevó a cabo el retiro del cableado eléctrico en la colonia primero de mayo, debido a que algunas ramas cayeron sobre sobre el tendido eléctrico, generando fallas diversas.