EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Proyectan poner señaléticas para ubicar sitios turísticos

María de Jesús Cortez

Al hacer falta señalizaciones que permitan al turista ubicar fácilmente los sitios turísticos que hay en la ciudad, el ayuntamiento porteño trabaja en un proyecto integral para que los visitantes puedan tener mejor acceso a esos lugares.

Así lo dijo en entrevista Elvia Holguera, quien es secretaria de turismo en la comuna porteña al comentar que este viernes sostendrán una reunión con autoridades viales para analizar la situación.

«Después de Semana Santa y Pascua es la demanda del turista de señalización en la ciudad, que sea integral porque necesitamos que desde que lleguen a Tampico haya letreros que te lleven a los diferentes atractivos turísticos de la ciudad».

La funcionaria municipal indicó que ya el municipio está trabajando en un proyecto de señalización integral; se reunirán este viernes con autoridades de Tránsito para plantearles cuáles son los sitios turísticos que el municipio quiere que estén presentes con esa señalización para que ellos, a través de estudios presentar una propuesta.

Elvia Holguera comentó lo importante que es que los visitantes puedan llegar con facilidad a todos los paseos que hay en la ciudad como el de La Cortadura, la laguna del Carpintero, Museo del Niño, Aduana, entre otros.