AltamiraZona Conurbada

Proyecto de Karla Mar se fortalece con la ciudadanía

Durante el transcurso de la campaña, cada día se sumó más gente al proyecto de Karla Mar, gente de buena voluntad y que confía en que vamos a trabajar para sacar adelante el Distrito 19.

La candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, señaló lo anterior durante un recorrido por el Fraccionamiento Del Parque de Ciudad Madero.

La aspirante a una curul en el Congreso del Estado, afirmó que su proyecto se ha fortalecido con la suma de gente convencida y que de buena voluntad le ha dado su confianza, porque quieren trabajar por el bienestar de las familias.

Asimismo, indicó que se siente muy satisfecha y contenta porque han logrado visitar todas las comunidades que comprenden el Distrito 19, manteniendo un diálogo directo con la gente, que ha aceptado su propuesta de manera muy favorable.

Finalmente, puntualizó que las causas de las familias del distrito 19 son sus causas y un voto por Karla Mar es un voto por el bienestar de las familias, por lo que invitó a la ciudadanía a que le den su confianza este 2 de junio.