Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Proyecto turístico para la Virgen del Carmen requiere de obra de drenaje.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un presupuesto de 25 millones de pesos es lo que se requiere para la realización de obras hidráulicas en los alrededores del monumento a la virgen del Carmen.

El director general de obras públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que hasta el momento todo es una propuesta que se está haciendo, pero aún no está firme.

Indicó que para que se pueda desarrollar esto, se requiere de la terminación de la obra de introducción del drenaje en esta Colonia, es decir,  la Barra Carranza parte del costero miranar uno y dos.

Mencionó que esperan que esto se concrete pronto para llevarlo a cabo, debido a que el proyecto to de la virgen del Carmen es para incrementar los espacios turísticos para el municipio.

Añadió que estos 25 millones de pesos tienen que ser a través de COMAPA y gobierno del estado pero dejó en claro que dependen del recurso que sea asignado por la federación, debido a que este proyecto se encuentra dentro de lo entregado por Madero a la federación para el PEF.