Cd. MaderoZona Conurbada

Pruebas con director de la Juventud en Madero definirá la investigación

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Ante la contraloría municipal se presentará las pruebas correspondientes en torno a la acusación que se hizo contra el Director de Atención a la Juventud en Madero, Roberto Morales, quien presuntamente da malos tratos al personal asignando a esta dependencia.

El regidor José Luis Hinojosa Banda, presidente de la Comisión de la juventud, señaló que no se puede hacer un juicio en torno a este caso hasta no presentar las pruebas, las cuales existen.

Destacó que los jóvenes que interpusieron su queja ente la Contraloría municipal, le darán seguimiento al caso, ya que aseguran, que dichas actitudes es algo que no debe presentarse en ninguna dirección.

Mencionó Hinojosa Banda que la contraloría municipal debe analizar las pruebas en torno a las acusaciones contra el director de atención a la Juventud y emitir un fallo que sea un ejemplo a seguir para el futuro.

Cabe recordar que en días pasados, la regidora de la comisión de contraloría, Carmen Domínguez Talango, hizo referencia a que se había registrado represalias en contra de los jóvenes quienes interpusieron su queja contra el Director de Atención a la Juventud, algo que no se debe permitir.