TampicoZona Conurbada

Que Alcaldes Buscadores de Reelección no se Olviden de Servicios Básicos y Seguridad

*Necesario que no haya parálisis en la actividad gubernamental por las campañas

Francisco Herrera

Los tres alcaldes que irán a reelección en la zona sur no deben de olvidar que tienen una encomienda que deben cumplir con la sociedad antes de ir de «lleno» a las campañas, señaló el Presidente de Canaco, Evaristo Guitron Moreno, quien agregó que al menos deben salvar los principales servicios básicos y el rubro de la seguridad que es una demanda primordial para el sector organizado.

Menciono que los munícipes, independientemente de que decidan o no separarse del cargo, es vital que no descuiden la agenda local, pues rubros como la iluminación, recolección de la basura, e inseguridad son puntos medulares a atender hasta que finalicen sus bienios.

Abundó que tan sólo en el comercio organizado los robos están a la orden del día y bajo esa premisa, dijo, es necesario que no olviden seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado en el combate al flagelo social.

Apuntó que la labor municipal no debe interrumpirse por el quehacer electoral, ni verse empañado por situaciones de tipo político que en nada abonan al crecimiento de una ciudad.

Advirtió que otros problemas como el ambulantaje, rescate de edificios viejos y el crecimiento económico son, también, importantes para el desarrollo y en ese sentido, acotó, no pueden ser descuidados.

«Hay que seguir promoviendo el comercio y reglamentar muchas situaciones que son añejas y que siguen estando pendientes en los tres municipios, y en ese sentido no se pueden parar por tiempos políticos», expuso