POLÍTICATampicoZona Conurbada

Que haya Operativo Mochila pero con Anuencia de Padres de familia: MPG

*Señala que el fortalecimiento de la convivencia entre padres e hijos evitará incidentes funestos como el de MTY

Francisco Herrera

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra dijo que para lograr que en las instituciones educativas se implemente el operativo «mochila» es vital que los padres de familia acepten y con ello se eviten futuros problemas con Derechos Humanos.

La jefa de la comuna externo que ante los hechos suscitados en Monterrey, es necesario que haya una organización completa en los planteles y se prevenga cualquier posible hecho.

Indico que hoy en día la población estudiantil está alimentada de un sin fin de información y mantiene un comportamiento diferente al de hace algún tiempo ,lo que obliga a mantener una vigilancia mucho más estrecha en la población estudiosa.

«Que se dé con los padres de familia, que estén de acuerdo ellos, pues nosotros los maestros no tenemos facultades, además de que luego intervienen los derechos humanos», acotó

Peraza, se pronunció porque exista mejor comunicación entre padre e hijo, pues de esta manera se darán cuenta del comportamiento que en ellos impera y de las posibilidades de tomar acciones pertinentes en torno al tema.