Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

“Que nos den oportunidad a la gente que venimos de abajo”: María “Teté” Esther Mendoza

*Recalcó la candidata del PRD que su compromiso es trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Bajo el lema: “Porque las mujeres sí podemos cambiar  a Tamaulipas”, la candidata a diputada por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), Teté María Esther Mendoza distrito 19 Madero Norte y sur de Altamira pidió a la ciudadanía un voto de confianza para que les den oportunidad a los candidatos que vienen desde abajo y conocen las necesidades de la gente.

“Mi prioridad es luchar por las madres de familia y madres solteras para que tengamos mejores oportunidades para sacar adelante a nuestros hijos y porque se dé un cambio”. La candidata se encuentra haciendo recorridos casa por casa, viendo frente a frente a los ciudadanos para pedirles el voto.

“Soy una mujer comprometida y estoy buscando el bienestar social de todos los ciudadanos, sostuvo María “Teté” Esther Mendoza.

La popular “TETE” tiene una historia familiar muy distintiva y plenamente identificado con la ciudadanía de Madero y Altamira, pues su padre  fue Genaro Mendoza fundador junto con  otros de la Colonia Lució Blanco que la dividieron en 18 sectores y es fundadora del Partido de la Revolución Democrática.

También  y se ha metido apoyando al Movimiento Magisterial como a los del Seguro Social y está en una organización que da medicinas como despensas a los más necesitados, además que ha ayudado a un sin número de ciudadanos con la problemática diaria.