Tampico Titulares Zona Conurbada

QUE SE ACABEN LOS FIFIS, EXIGIMOS QUE AEROPUERTOS PAGUEN PREDIAL”: Francisco Chavira Martínez.

Redaccion

Al grito de “Que se acaben privilegios en los aeropuertos ni empresarios delincuentes que no pagan impuestos” el grupo chavirista de Tampico se apostó fuera de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina exigiendo que el gobierno electo de AMLO incluya esta injusticia en su agenda.

Francisco Chavira Martínez, empresario educativo de Tamaulipas dijo que México ya no tolera más desbalances financieros ni burlas de aquellos que evaden las leyes, a quienes dijo “ya se les acabo el corrido pues no habrá más privilegios ni políticos ladrones”

Destaco que nunca más en la historia del país deben existir empresarios de primera y ciudadanos con represión, por lo que el senado debe emitir un decreto para exigir que los aeropuertos de la nación hagan frente al pago del impuesto predial, lo que se incluye dentro de los códigos municipales y que de modo desleal las centrales aeroportuarias  se han amparado para no cubrir.

“Los fifis que son empleados de la mafia política andan protestando por un nuevo aeropuerto, les decimos que se les acabó el negocio, apoyamos al presidente electo Lopez Obrador y que se acaben los privilegios para los aeropuertos”, declaro.

En el caso del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, Francisco Chavira recalco que “recibe  717 mil 342  pasajeros por año, de utilidades netas 60, millones por año y 720 millones por año de utilidades, recursos que permiten el pago del impuesto de modo holgado.

“NO pagan  impuesto predial desde hace casi 100 años ni los negocios extranjeros ni aerolíneas extranjeras, ni el estacionamiento paga impuesto  predial y un obrero gana 4,000 pesos al mes y 48,000 pesos al año y paga impuesto predial”, sostuvo.

Reitero que se solicitara al presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador para que se acabe el sufrimiento del pueblo y meta en cintura a los evasores de impuestos.