Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Quedará en Madero 30 millones de pesos etiquetados para obra.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Como parte de los trabajos del proceso de entrega-recepción, se pretende que la presente administración no deje deuda pública al siguiente gobierno municipal.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que parte de la obligación de su gobierno es dejar cubierto lo correspondiente al pago de aguinaldo y señaló que procurarán no dejar deuda pública.

“La ley de disciplina financiera así lo contempla, no es ningún valor agregado es una obligación, hay que hacerlo, dejar provisionados los aguinaldos y no podemos quedarnos con deuda pública”.

Mencionó que comenzarán a trabajar para que todo lo que refiere al tema financiero se resuelva antes de terminar su gobierno.

En cuanto a los proyectos etiquetados, Zorrilla Moreno dejó en claro que ya se tienen gestionadas obras, sobre todo en cuanto a pavimentación y drenes pluviales.

Añadió Zorrilla Moreno, que al momento ya se tienen etiquetados proyectos del orden de los 30 millones de pesos, teniendo pendiente únicamente la licitación para las empresas que se encargarán de desarrollarlos.