EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Queremos que la Gente Denuncie Formalmente Actos Deshonestos; no Por Redes Sociales: Leines

*Además, pide la dependencia vial que en esta temporada de lluvias extremen precauciones y manejen a la defensiva

Francisco Herrera 

Ante presuntas anomalías que se suscitan con agentes de tránsito mismas  están siendo denunciadas a través de redes sociales, el director de Vialidad, Omar Hernández Leines, puntualizó que no es por ese conducto como habrán de abordarse y darles solución, por lo que invitó a la ciudadanía a interponer su queja en la dependencia o bien ante la contraloría porteña.

Indicó que si bien las redes sociales ayudan en mucho para conocer la situación que priva en la ciudad así como el comportamiento de los agentes viales, es vital, dijo, que las inconformidades sean planteadas directamente en las dependencias arriba mencionadas.

Añadió que no está ajeno de las situaciones que se viven en la dependencia como presunta extorsión y otras anomalías, sin embargo para actuar en contra de estos servidores públicos es vital tener una querella formal.

Añadió que en el reciente mes las quejas han ido a la baja sin que esto signifique que el mal de la corrupción ha sido desterrado de esa oficina.

«Algunas quejas han sido ratificadas y se les da seguimiento otras no y ahí se rompe el tema legal, por ello es importante que exista una querella formal.

«Por redes sociales nada, que todo se arregle aquí», advirtió

Finalmente y en otro orden de ideas, resaltó que durante la época de lluvias la población debe extremar precauciones toda vez en Septiembre es considerado como la temporada de accidentes y choques viales, y por ello buscan evitar y bajar los índices