Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Quiero ser parte de la cuarta transformación: Marco A. Cortés.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Marco Antonio Cortés Salazar, solicitó a la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, licencia para separarse de su cargo como presidente y emprender nuevos proyectos personales.

El ex representante camaral, dijo que «estos 3 años han sido de mucho aprendizaje y hemos podido atestiguar el potencial que hay en la gente de Ciudad Madero, y constatamos que juntos, trabajando en equipo se pueden lograr grandes transformaciones».

Cortés Salazar, expuso que en su formación como persona, aprendió a ayudar a las personas, a defender y abanderar sus causas, no solo a comerciantes, sino también a las amas de casa, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los obreros y a la comunidad en general.

«Estamos viviendo un momento muy importante en el país, cuando en el 2018 ganó el Lic. Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y en Ciudad Madero el Lic. Adrián Oseguera Kernion, renació la esperanza en muchos, incluyendome, de un cambio verdadero, profundo, no solo de colores, sino de una revolución moral, de una nueva forma de hacer política, donde no se tiene que mentir, ni robar, ni traicionar, comulgo desde siempre con esto y los que me conocen lo saben», resaltó Cortés Salazar.

Fue claro al señalar ante los representantes de los medios de comunicación; «Quiero ser parte de esta cuarta transformación, aquí en Madero y en Tamaulipas, es por eso que el día de hoy 1 de febrero del 2019, su servidor y amigo Marco Antonio Cortés Salazar, decido separarme de mis atribuciones como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Madero, de la cual estoy muy agradecido y me siento muy orgulloso de formar parte de esta organización».

«Creo que es tiempo que la esperanza  llegue al congreso de Tamaulipas», concluyó el empresario maderense.