EspecialesTampicoZona Conurbada

Re-encarpetan la avenida Hidalgo; mejora Chucho imagen de la ciudad

María de Jesús Cortez

Una inversión cercana a los 6 millones de pesos aplica el Ayuntamiento de Tampico en el reencarpetado que inició en el carril sur-norte de la avenida Hidalgo, obra que a decir del alcalde, Jesús Nader, viene a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a hacer más segura la vialidad para quienes por allí transitan diariamente.

El alcalde de Tampico dio a conocer que ésta es una inversión muy importante, en la que los más beneficiados serán los choferes de las diferentes rutas que por su trabajo la utilizan pero también buscan arreglar la vialidad para dar una mejor imagen en las próximas vacaciones de diciembre.

«No hemos parado, seguimos invirtiéndole, apostándole a la infraestructura urbana».

El alcalde indicó que los trabajos que están realizando en esta arteria no afectan a los automovilistas ni al transporte urbano ya que al igual que la calle Juárez en la que se están haciendo trabajos en el Centro Histórico de Tampico se tomaron medidas para agilizar la vialidad.

CALLE JUAREZ DEBERÁN CONCLUIRLA PARA EL 1 DE DICIEMBRE

Por último, señaló que los trabajos en la calle Juárez concluirán antes del 1 de diciembre para que al llegar los visitantes tengan una buena imagen de la ciudad

«Seguimos apostándole a la infraestructura urbana», finalizó.