EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realiza Ayuntamiento porteño 200 jornadas de asistencia social

*Beneficiando a 140 mil familias.

El gobierno de Tampico continúa fortaleciendo la economía de las familias; esta vez la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acercó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a los habitantes de la colonia Enrique Cárdenas González.

La alcaldesa, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en presidir es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad, por lo que se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo como los son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo con un descuento de hasta el 40 por ciento; además de entregar de manera gratuita paquetes con verduras y fruta.

“Es una jornada completa donde donamos verdura y fruta completamente gratis que va desde tomate, repollo, lechuga, papa, todo lo que le sirve a la gente; este apoyo lo ofrecemos como gobierno municipal porque sabemos por la situación económica que viven muchas familias”, precisó la alcaldesa.

Mediante esta jornada también se atienden las principales peticiones de los residentes del sector como es: reparación de alumbrado público, recolección de basura, y limpieza en áreas verdes, dando respuesta de manera inmediata.

Asimismo se brinda consulta médica gratuita y medicamento, corte de cabello y reparación de electrodomésticos, entre otros beneficios.

“Desde el inicio de la administración hemos brindado alrededor de 200 jornadas beneficiando cerca de 140 mil familias. Siempre damos preferencia a los sectores más vulnerables”, indicó Isabel Goldaracena, directora de Desarrollo Social en Tampico.

En esta actividad acompañaron a la alcaldesa síndicos, regidores y directores de las diferentes dependencias municipales.