AltamiraEspecialesZona Conurbada

Realiza Comapa-Altamira programa de saneamiento de fosas sépticas en localidades rurales

*Efectúa setenta acciones de limpieza y desazolve en cavidades de la Congregación Lomas de Real y ejido Aquiles Serdán

A efecto de lograr mejores condiciones de vida en los residentes del área rural y en atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira ha implementado importante programa de limpieza de fosas sépticas en el área rural.

thumbnail_20170509_143400 thumbnail_20170509_130934

Acompañado del subgerente comercial del organismo, Alfredo Polanco Aguilar, el gerente general de la Comapa-Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez acudió a la Congregación Lomas del Real y al ejido Aquiles Serdán (conocido como El Barranco) para entregar vales para desazolve de cavidades.

Setenta familias de esas localidades rurales resultarán beneficiadas con esas acciones de saneamiento, ya que cuarenta labores se llevarán a cabo en Lomas de Real y treinta en El Barranco, canjeándose los vales al momento de recibir ese servicio.

La limpieza y desazolve de fosas sépticas será sin costo alguno para los usuarios, permitiendo así mejorar sus condiciones de vida.

El Gobierno Municipal de Altamira y la Comapa-Altamira trabajan juntos con acciones de cambio bien definidas, dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, con una calidad y calidez humana que se transmite en la atención personalizada, cerca de la gente, Cerca de Ti.