EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realiza COMAPA intenso trabajo de saneamiento de redes en Tampico y Madero

*El trabajo de mantenimiento de las redes de drenaje sanitario se realizan en los diferentes del puerto y de la urbe petrolera todo ello gracias a las instrucciones que giro el gerente general Adolfo Cabal Ruiz.

Cuadrillas de trabajadores de la COMAPA Zona Conurbada llevaron a cabo la limpieza de drenaje en la calle Río Verde y Boulevard de la Colonia Obrera en Tampico.

Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General del organismo operador del agua expresó  que trabajos similares se realizan en algunos sectores de Tampico y Ciudad Madero con el firme propósito de ir resolviendo la problemática.

Cabal Ruiz sostuvo que  se están trabajando en líneas de diferentes diámetros  dependiendo de las peticiones que se realizan en los diferentes sectores de Tampico y Madero, por los propios vecinos, los técnicos estudian la situación y se ordena el mantenimiento constante de esas áreas, así como de algunos pozos de visita.

También se están atendiendo las peticiones que realiza por parte de la Presidencia Municipal, buscando contribuir a saneamiento de la ciudad y evitar inundaciones por las temporadas de lluvias.