EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realiza COMAPA intensos trabajos para garantizar el abasto de agua

*Cumpliendo con el compromiso de escuchar, atender y darle seguimiento a las necesidades de nuestros usuarios, continuamos trabajando en dar respuesta a diversas situaciones, en equipo con  personal técnico y operativo sin importar horarios, con el objetivo de dar respuesta al plan de trabajo trazado por el Gerente General Adolfo Cabal Ruiz  consiente de la importancia del agua para brindar un mejor servicio.

STAFF

Intenso trabajo de supervisión de redes realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de la Zona Conurbada, con el fin de evitar se originen más fugas del vital líquido.

Cumpliendo con los compromisos de escuchar y atender, así como darle seguimiento a las necesidades que se presentan por parte de los usuarios el gerente General de la COMAPA Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz a implantado un plan de trabajo para dar respuesta rápida, a figas, así como mantenimiento a redes y cárcamos de Tampico y Ciudad Madero.

Todas estas actividades las están realizando personal técnico y operativo sin importar horarios, con el objetivo de dar respuesta al plan de trabajo trazado por el gerente general consiente de la importancia del agua para brindar un mejor servicio.

Trabajadores del sector AltaVista 3 drenajes de COMAPA Zona Conurbada llevaron a cabo la reparación de la línea general ubicada en la Calle Primero de Mayo entre Aguascalientes y Aduana de la Colonia Tinaco en Cd Madero.

También se cambió la tubería de concreto que colapso en varios tramos y se coloca material de PVC corrugado de alta densidad en los 35 metros de esa cuadra, con lo que se evitaran los frecuentes escurrimientos de aguas negras.

El gerente general de la dependencia Adolfo Cabal Ruiz, giró instrucciones para redoblar las labores de revisión y mantenimiento de las redes pluviales en la zona. Además de dicha actividad, se abaten también las fugas reportadas en los municipios de Tampico y Madero.

En la Colonia Tinaco en Cd Madero. Se realizó el cambio de la tubería de concreto que colapso en varios tramos y se coloca material de PVC corrugado de alta densidad en los 35 metros de esa cuadra, con lo que se evitaran los frecuentes escurrimientos de aguas negras.

En otra actividad de trabajo reportada el personal de COMAPA Zona Conurbada perteneciente al sector AltaVista 1 aguas, realizo los  trabajos de reposición de una toma larga de media, utilizando el equipo de perforación direccional conocido como topo, para evitar romper la carpeta de concreto en la Calle Privada Flores entre Ocampo y Magiscatzin de la Colonia Tamaulipas de Tampico.