EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realiza COMAPA reparación en Zona Centro Tampico

Personal del Sector Altavista I de la COMAPA Zona Conurbada atendió de manera oportuna la reparación de una fuga de agua potable en la Zona Centro de Tampico.

El titular del organismo operador del agua Jorge Federico Rivera Schotte, informó que la mañana de este sábado se presentó una fuga de agua en la calle Isauro Alfaro entre Álvaro Obregón y Tamaulipas, por lo que giro instrucciones a la Gerencia Técnica para dar atención inmediata, evitando el desperdicio del vital líquido.

La fuga fue ocasionada por el deterioro de piezas, procediendo al reemplazo de ellas, como una abrazadera, una válvula de inserción, un tubo PAD, así como la sustitución de una válvula de banqueta.

El cuidado del agua es una acción de suma importancia en estos momentos de contingencia sanitaria, por eso se atienden oportunamente los reportes de fugas de agua en la ciudad las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Rivera Schotte, recordó que las áreas operativas laboran de manera normal, con las medidas de seguridad correspondientes, para garantizar la prestación de servicios básicos y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es una de ellas, tal y como lo ha indicado el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.