EntrevistaTampicoZona Conurbada

Realiza COMAPA trabajos de desazolve en la Colonia Tolteca.

*En la Calle Tula esquina con Rosalió Bustamante se resolvió el problema el mismo día.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), viene realizando intensos trabajos de desazolve en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de evitar la salida de aguas negras y encharcamientos en las principales avenidas.

Fue el gerente General de la COMAPA Ing. Adolfo Cabal Ruiz, quien anuncio lo anterior y explico que este día se dio un apoyo extraordinario pues a la queja de botadero de aguas negras en la Calle Tula y Esquina con Rosalió Bustamante, se atendió de manera urgente este problema de desazolve fue resuelto en horas por las cuadrillas especiales que ya se encuentran trabajando en diversos puntos de la zona.

Como se recordara durante días pasados se implementó por diversas colonias, apoyo por parte de cuadrillas de trabajadores de COMAPA de limpiezas de fosas sépticas, de manera gratuita y como un servicio a la comunidad, por lo que en los próximos días se tiene programado un intenso programa de desazolve y limpieza de las líneas principales de los drenajes.

Por lo que está exhortando a la ciudadanía en general que si detectan un problema de este tipo, sea reportado de manera inmediata para que se turne a la cuadrilla especial que tendrá a su cargo la realización de estos trabajos.

Cabal Ruiz explico que con este programa de intenso desazolve y limpieza de las redes y en los principales colectores se tiene contemplado evitar el derrame de aguas negras, por lo que es muy importante que la ciudadanía conozca que estos trabajos se realizan de manera inmediata con la cuadrilla que los atenderá y exhorto a la ciudadanía a contribuir con mantener una ciudad limpia, para que no se afecten las líneas de agua potable y drenaje de las principales avenidas de la ciudad.