EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realiza COMAPA Zona Conurbada Jornada de Contratación de Servicios en la Colonia Vista Hermosa

*Por instrucciones del gerente organismo, Adolfo Cabal Ruiz, se atendieron las necesidades de los habitantes de este sector ya que familias tenían 20 años sin este servicio y se verán beneficiadas 80 familias.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, zona conurbada, acudió a la jornada de contratación que se realizó en la colonia Vista Hermosa de Ciudad Madero.

Donde por instrucciones del Gerente General del organismo, Adolfo Cabal, se atendieron las necesidades de los habitantes de este sector.

“Las familias tenían 20 años sin este servicio y se verán beneficiadas 80 familias, por lo que se les darán las facilidades correspondientes para que puedan estar contando con este vital servicio más en esta temporada del año.

De manera personalizada se atendió a cada uno de estos usuarios para que puedan estar recibiendo en sus hogares el servicio, para que no batallen más al momento de realizar sus actividades cotidianas de la casa, el negocio e higiene.

El personal de la Comapa acudió con toda la amabilidad para dar la atención correspondiente a cada uno de los que próximamente serán los nuevos usuarios