TampicoTitularesZona Conurbada

Realiza CV Sorpresiva Visita a la Obra de los Mercados Municipales de Tampico

*Además, el jefe del ejecutivo aprovecha para «pasear» por la Plaza Hijas y saludar a varias personas que en esos momentos realizaban alguna compra o caminaban por ese sitio de la ciudad.

Francisco Herrera

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó una visita sorpresiva para supervisar la obra de la primera fase de los mercados municipales, además de saludar a locatarios de los centros de abasto temporales que ya ansían regresar a su sitio pero totalmente terminado.

En el recorrido «sorpresa» estuvo acompañado por la Secretaría de Obras Públicas Cecilia del Alto López y del enlace del Gobierno del Estado con la zona sur Miguel Gómez Orta, quienes le dieron los pormenores del avance de lo que será, en unos meses más, un centro de abastos acorde a la imagen de Tampico y donde se invierten 135 millones de pesos.

Posterior al recorrido por la obra, el jefe del ejecutivo estatal se apersonó en los mercados temporales para platicar con los locatarios y donde intercambio opiniones en torno a las necesidades que ahí imperan.

Cabeza de Vaca atravesó la Plaza Hijas de Tampico caminando con toda su comitiva, y saludando a los ciudadanos que en ese momento también realizaban alguna actividad en esa área de la ciudad.

Los Mercados Juárez e Hidalgo estarían listos y entregados a los locatarios en Agosto o Septiembre, pues actualmente se lleva a cabo una reorganización en el área de alimentos y expendio de diversos productos ubicada en la planta baja.