Cd. MaderoZona Conurbada

Realiza DIF Madero Caravana para conmemorar el Día de la Familia

 

Con la participación de familias maderenses reunidas a través de una caravana, el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró el “Día de la Familia” con el propósito  de  fortalecer entre estas, el vínculo de amor y unidad.

Con la participación de 70 automóviles decorados alusivos a la festividad, se dio inicio a la actividad, donde se realizaron dos recorridos por las diferentes calles de la urbe petrolera siendo el primero por la avenida Álvaro Obregón, y el segundo en la calle Vicente Guerrero, terminando ambas trayectorias frente a la Presidencia Municipal.

Por lo anterior, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, comentó que es primordial para el DIF Madero  y la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, titular del organismo asistencial,  resaltar el valor de la familia, la cual es parte fundamental dentro de una sociedad.

“A nombre de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradecemos la participación de las familias que se sumaron a la caravana. No quisimos dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante”, señaló Pérez Rodríguez.

Durante el recorrido, niños, niñas, así como padres y madres de familia, apreciaron esta caravana desde de sus hogares, mostrando  carteles y globos con frases alusivas al Día de la Familia; a su vez, recibieron juguetes y bolsitas de dulces.

“A pesar de estar viviendo estos momentos complicados por la pandemia, es importante recordar que si nos mantenemos  unidos, saldremos adelante”, finalizó la Directora General.

Cabe resaltar que los participantes de la caravana, en todo momento se mantuvieron dentro de sus vehículos, utilizando cubrebocas y cumpliendo con el protocolo que marca la Secretaría de Salud Federal y Estatal.