Tampico Zona Conurbada

Realiza PRI concurso de altares durante la jornada sabatina

* Recuerdan a sus difuntos

María de Jesús Cortez/NT

En la jornada médico asistencial del Comité Municipal del PRI Tampico que el pasado sábado realizaron en la colonia Infonavit, realizaron un concurso de altares con motivo del “Día de Muertos” y recordaron a sus fieles difuntos: Rodolfo Torre y Luis Donaldo Colosio.

Sergio Villarreal Bricston, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional dijo en entrevista que la celebración de los fieles difuntos es parte de las tradiciones mexicanas que en el PRI buscan fomentar.

“Es parte de lo que somos como mexicanos y creemos que es importante fomentar las tradiciones que a final de cuentas son nuestras raíces”, señaló.

Sobre las jornadas, señaló el priista que lo que buscan es tener un partido dinámico, en movimiento y de mayor cercanía a la gente “por eso trabajamos todos los días y también entre semana llevamos otras jornadas más pequeñas donde enseñamos manualidades a las mujeres”.

Sobre la jornada de salud que terminaron en días pasados, el entrevistado dijo que realizaron cerca de 280 acciones en salud en donde la más importante fue la campaña de prevención de cáncer de mama.

Sergio Villarreal anunció también que del 23 al 26 de noviembre tienen programado realizar estudios de mastografía para quien lo necesite.

“Tuvimos también estudios de densitometría osea para la detección de osteoporosis en donde cerca de 200 mujeres se vieron beneficiada”, concluyó