Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Realiza tránsito operativo de retiro de vehículos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de tránsito y vialidad en Madero, lleva a cabo operativos para retirar unidades estacionadas en lugares prohibidos, principalmente en avenidas de gran tráfico vehicular.

Carlos Álvaro Casados, presidente de la comisión respectiva, dijo que esta acción es dedicada de solicitudes hechas al ayuntamiento por parte de la gerencia de la refinería y de la ciudadanía en general.

Expuso que este lunes se desarrolló el primero en el boulevard López Mateos, pues se tuvieron solicitudes ciudadanas sobre el riesgo de los derechohabientes al momento de cruzar esta avenida, ya que se encuentran con unidades estacionadas en sitios donde no deben estar y se les impide el paso de una manera libre.

Dijo que se busca evitar se presente un accidente de lamentables consecuencias, ya que es un riesgo esta vialidad por la gran cantidad de flujo vehicular.

Mencionó el edil que también desde hace algunos días se lleva a cabo operativos frente a las instalaciones de la refinería, para el retiro de los vehículos beata clonados sobre el camellón central de la avenida Obregón, algo prohibido por el reglamento de tránsito y vialidad.

Dicho operativo fue realizado por petición del gerente de la refinería de Ciudad Madero.