Cd. MaderoZona Conurbada

Realizan análisis de la plantilla laboral en Madero.

*Se podría realizar un reajuste de personal.

 

Omar Lara Martínez

 

Madero, Tamaulipas.- Las distintas secretarías y direcciones del ayuntamiento de Madero, llevan a cabo evaluaciones de su personal para verificar sus funciones y de esta forma tener la posibilidad de llevar a cabo un reajuste en la plantilla laboral.

Francisco Ramírez González, director de recursos humanos en Madero, señaló que es probable que un 10 por ciento de la plantilla laboral de confianza del municipio pueda ser dado de baja al concluir el análisis del personal de cada área.

Dijo que esto se verá después del periodo vacacional de verano, ya que se tendrán los resultados correspondientes al estudio de cada área.

“dependiendo de las necesidades, no podemos desatender a la ciudadanía, podría ser aproximadamente, pero son situaciones diferente adecuando a las necesidades de Ciudad Madero, se está concluyendo, si hemos tenido trabajo, incluso ahorita por la situación ha bajado por las vacaciones, pero hay guardias».

Señaló Ramírez González que para la administración municipal laboran unas mil personas, entre personal de confianza y sindicalizados.