POLÍTICATampicoZona Conurbada

Realizan cuadrillas de Servicios Públicos acciones inmediatas de limpieza en canales

Para garantizar el correcto flujo de agua luego de las lluvias registradas en días recientes, personal de la Dirección de Servicios Públicos en Ciudad Madero, continúa su ritmo en acciones de limpieza en diversos canales del municipio.

En este sentido, el titular de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, informó que se reforzaron los recorridos en sectores de la urbe petrolera para vigilar el correcto funcionamiento de drenes y canales para evitar estancamientos.

Explicó que con apoyo de una retroexcavadora se evitó el taponamiento en un canal de la colonia Revolución Verde, donde se retiró lirio y basura, siendo en su mayoría de los desechos, recipientes de plástico.

Morales Solano destacó que con la rápida acción de cuadrillas de trabajadores municipales se logró que el agua corriera correctamente por el extenso canal hacia la colonia Borreguera, así como hacia una laguna del municipio de Altamira.

De esta forma, es como el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, refrenda su compromiso con distintas acciones que garantizan la seguridad de los ciudadanos.