Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Realizan en Madero primera jornada ciudadana.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Se realizó en la colonia Miramápolis de Ciudad Madero, la primera jornada ciudadana, en la cual participaron dependencias municipales, estatales y federales se dieron cita en la Colonia Miramápolis de Ciudad Madero para dar inicio con la primera jornada ciudadana, actividad que el ayuntamiento pretende desarrollar cada semana.

La finalidad es llevar cada dependencia a las colonias y sectores de la ciudad es para dar atención y solución a las peticiones de los ciudadanos.

El Alcalde Adrian Oseguera Kernion, dijo que su gobierno se coordinó con dependencias federales y estatales así como las corporaciones de seguridad para que una vez a la semana se trasladen a las colonias y poder dar solución a los problemas que se presentan en la urbe petrolera.

Acciones como servicios de limpieza, alumbrado público, bacheo, seguridad, de salud y atención ciudadana por parte de cada área que conforma el municipio, es lo que se llevará a los sectores para atender a la ciudadanía.

Se contó con la presencia de las corporaciones de seguridad, que atendieron las demandas de las familias de uno de los sectores más vulnerables de Madero.

Oseguera Kernion, dejó en claro que los tres años de su administración se harán labores de campo tal y como lo prometió en sus recorridos de campaña.

En cuanto a la consulta pública sobre los temas del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México, el alcalde maderense destacó que la decisión es de los ciudadanos, y se debe respetar lo que la mayoría decida.