TampicoZona Conurbada

Realizan jóvenes rotarios de Tampico intensa jornada de reforestación.

*Plantaron diferentes especies de árboles en el sector.

 

Los jóvenes del Club Rotaract Tampico – Metropolitano continúan con sus actividades benéficas. Esta vez, realizaron una jornada de reforestación en conocido parque de la colonia Jardines de Champayán donde en compañía de vecinos del lugar lograron sembrar alrededor de 75 árboles de diferentes especies, tales como framboyanes, palo de rosa, palma real entre otros.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando se procedió a la labor de reforestación, en el parque deportivo y ecológico “El padre” dividiéndose el área que abarca alrededor de 10 hectáreas y que es uno de los más importantes de la zona norte del municipio porteño.

Esto, en el marco del festejo por el día mundial del árbol y el mes del medio ambiente; con el objetivo de promover los valores familiares y la conciencia del cuidado de nuestro ecosistema.

Al respecto, los jóvenes rotarios agradecieron a las autoridades municipales por las facilidades prestadas para realizar esta labor, así como la gestión de los árboles y plantas de ornato que se sembraron durante el evento.