AltamiraEspecialesZona Conurbada

Realizan labores de acondicionamiento en la Avenida de la Industria

*Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos retiran maleza y arena del camellón central y de ambos carriles de la referida vialidad, además de realizar un barrido manual

Conforme a lo establecido en los esquemas de embellecimiento urbano y por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, personal de Servicios Públicos realiza labores de limpieza y acondicionamiento en el camellón central y áreas verdes de la Avenida de la Industria.

thumbnail_ALT_9435

Los trabajos, que se hacen por tramos, se estarán realizando desde la “divisoria’’ hasta el puente Arboledas, con lo que se busca darle una mejor imagen a la ciudad.

En esas labores participan cuadrillas de trabajadores de parques y jardines, retirando maleza y arena del camellón central y de ambos carriles de la referida vialidad, además de realizar un barrido manual.

Al ser la Avenida de la Industria la principal vialidad de Altamira, la Dirección de Servicios Públicos ha implementado un esquema integral de limpieza, abarcando la conservación de sus áreas verdes con la finalidad de proporcionarle una mejor estética.

Los trabajos en mención se llevan a cabo periódicamente y se desarrollan de la misma manera en otras vialidades como los bulevares Allende, Manuel Cavazos Lerma y Primex.