Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realizan operativo para retirar ambulantes y autos de accesos de la refinería.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La dirección de ingresos junto con tránsito y vialidad, retiran. Automóviles y vendedores ambulantes de los alrededores de la refinería, respondiendo así a una petición por parte de la gerencia del centro refinador.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que estas son 2 cosas que están haciendo en el lugar, para tratar de evitar algún incidente de consecuencias graves.

Dijo que los vendedores ambulantes obstaculizan también la vialidad y los accesos a la refinería, entonces tanto ingresos como la dirección de tránsito y vialidad llevan a cabo esta vigilancia.

«estamos todos los días al pendiente de que se cuide la integridad de los trabajadores al momento en que se ingrese a la refinería, yo le di las instrucciones a ingresos para que se aprovechará que se está realizando el censo de vendedores ambulantes para que se contabilice también los que hay en este lugar».

Mencionó que en muchas ocasiones, las autoridades dejan a un lado la responsabilidad, para no afectar la economía de las familias, pero son las propias instituciones quienes autorizan que los vendedores ambulantes ingresen  a sus instalaciones, por lo que únicamente se requiere poner orden para tratar de evitar se afecte a los demás.