AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Realizan Protesta contra políticas de AMLO en Altamira.

*Amas de casa, comités de salud, productores, campesinos, jóvenes le piden al Presidente que cumpla con sus promesas de campaña de terminar con la violencia, la corrupción y la pobreza y le reprochan que termino con el Seguro Popular, que existen escasez de medicamento en los Hospitales Públicos.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Altamira, Tamaulipas.– Cientos de personas se manifestaron este domingo por las calles del Municipio de  Altamira y principalmente por la Avenida de la Industria y el Boulevard Allende -principales avenidas del municipio-  en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual le reprochan sus políticas.

Médico, enfermeras, productores, campesinos, jóvenes, amas de casa, trabajadores, reclaman al Presidente López Obrador que prometió cambiar México, lo que no es cierto. A nadie de nosotros, le consta que se hayan modificado las cosas a favor de la ciudadanía.

En las pancartas de protesta se leía… “Las mamás que trabajan necesitan apoyo, devuelve guarderías”, “la salud no se alquila, ni se vende se defiende”…”la ineficacia también es corrupción”…”aún ano con menos recursos para el campo”…”pérdida de empleo para trabajadores”…”nos quitaste el Seguro Popular”…aún año sin medicinas en los Hospitales Públicos”, “niños con cáncer sin medicamento por AMLO”. “hoy se cumple un año de mal gobierno”, “acabaste con las estancias infantiles”, Exigimos centros de cómputo, construcción de Plazas Cívicas, Mobiliario y equipo escolar”.

Entrevistada una de las manifestantes señalo…“Esta empobreciendo más a los pobres y destituyendo las instituciones. Si había corrupción, pero ahora hay más con quienes integran su gabinete; nos quitó programas que bien o mal nos ayudaban” dijo.

Uno de los organizadores confirmo que se invitó a esta manifestación contra las políticas de AMLO a los partidos como al PRD, al PAN, al PRI y hasta al Movimiento Ciudadano, pero sin portar banderas partidistas, si no que se les invito simplemente como  ciudadanos mexicanos, que muestran su inconformidad contra el gobierno de López Obrador.