EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realizan revisiones ‘sorpresa’ a unidades de transporte público

María de Jesús Cortez

La oficina del Transporte Público local se encuentra revisando cada una de las diferentes rutas que operan en la zona conurbada, esto con la finalidad de detectar irregularidades, cerciorarse de que las corrijan a la brevedad posible y de esta manera puedan eficientar el servicio en favor del usuario.

Adrián Corona Mar, responsable de la oficina de Transporte en la localidad dijo en entrevista que ya recorrieron la ruta Circuito-Norte y que cada semana hacen revisión en una ruta diferente y de manera sorpresiva para ver las condiciones en las que se encuentra cada una de las unidades.

«Verificamos que las unidades que circulan estén en buenas condiciones, que no falten asientos por ejemplo, esta semana estuvimos en la Circuito-Norte, la anterior en la Morelos-Moscú, Puertas Coloradas, Tampico-Las Flores y así recorremos cada una», detalló.

El funcionario estatal señaló que la mayoría de los concesionarios buscan corregir a la brevedad posible las fallas aunque sí han llegado a sacar uno que otro de circulación por estar en condiciones extremadamente deplorables.

Adrián Corona pidió a la población que haga llegar sus quejas a través de la página que manejan o vía redes sociales y ellos monitorean y le dan curso a la misma.