Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Realizaran en Madero feria municipal del empleo.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección de desarrollo económico, anunció la primera feria municipal del empleo en Madero en la cual se ofertarán alrededor de 800 vacantes por medio de 60 empresas de diversos giros.

Fue el, titular de la dependencia en mención, José Luis Ornelas Aguilar quien dio a conocer que dicha actividad se genera con el propósito de generar una dinámica entre los buscadores de empleo y las empresas de la zona.

Destacó que se apoyará a aquellos jóvenes recién enredados para que puedan obtener su primer empleo en una de las empresas más importantes de la zona.

Detalló que dentro de las empresas participantes hay nacionales y locales como cadenas de comida rápida, empresas bancarias, departamentales, industriales y de servicios.

La feria se desarrollará el próximo martes 30 de Octubre en las instalaciones de la unidad deportiva de Madero, a partir de las 8 de la mañana cuando se inicie el registro de quienes están en busca de un empleo

Ornelas Aguilar, agregó que en cada feria de empleo se logra colocar a un promedio del 40 por ciento de buscadores por lo que aquellos que no logren ser colocados en este evento se les dará un seguimiento por parte de la dependencia hasta lograr emplearlo en una empresa.