Cd. MaderoZona Conurbada

Realizarán feria del empleo en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Tras casi dos años de que se suspendieron actividades que generan aglomeraciones, el 26 de noviembre se llevará a cabo la primera feria del empleo en la Unidad Deportiva de Madero, cuidando los protocolos que marca la Secretaría de Salud para evitar contagios de covid-19.

El regidor José Ángel Maldonado Pereyra, señaló que la actividad tendrá un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde se cuidará el tema de que no se presente aglomeración en el lugar.

«Por la pandemia no podemos permitir que haya aglomeración como antes se hacía donde participaban hasta 100 empresas y eso es lo que estamos cuidando probablemente estemos trabajando con la mitad o hasta menos».

Mencionó que Coepris está trabajando con ellos y cuidando que se cumplan todas las recomendaciones, pues contemplan se realicen este tipo de eventos, tomando en cuenta que desde hace año y medio que se dejaron de hacer.

Expuso que la pandemia sigue siendo una limitante para este tipo de eventos, pero se continuará trabajando para que se realicen y tratar de beneficiar a más maderenses con una fuente de empleo.