AltamiraZona Conurbada

Realizarán gobiernos estatal y municipal importantes proyectos de infraestructura urbana en Altamira

*Recibe alcaldesa Alma Laura Amparán visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en su visita a Altamira, sostuvo una reunión de trabajo institucional con la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, con quien platicó sobre las inversiones que se tienen en puerta, así como los proyectos de infraestructura urbana contemplados para este municipio y que serán de gran beneficio para toda la población.

El encuentro se desarrolló en el despacho de la Presidencia Municipal donde además se analizó la modernización de la Avenida de la Industria, el mejoramiento de la red carretera para optimizar la conectividad con la ciudad, y la realización de obras de infraestructura hidráulica.

Asimismo, como muestra de la sinergia entre ambas instancias de gobierno, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, dialogaron en la sala de cabildo con síndicos y regidores del Ayuntamiento, estando también presente el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

Amparán Cruz agradeció el respaldo del gobernador tamaulipeco por el impulso que brinda a la ciudad y puerto de Altamira para continuar siendo una tierra de oportunidades.

«Ya lo dijo el señor gobernador: tenemos todo el respaldo del gobierno del Estado, por lo que vamos a seguir trabajando juntos, de la mano, para lograr el desarrollo y orden que requiere Altamira», puntualizó la edil.

Posteriormente, en rueda de prensa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de la alcaldesa Alma Laura Amparán, anunció que a través de la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, se fortalecerán las infraestructuras carretera e hidráulica, además del impulso a la vivienda, contemplándose para ello un paquete de importantes obras.

“Tenemos contemplado una serie de programas, proyectos e inversiones en sectores como el energético que apoyarán el desarrollo económico de Altamira, pero también se estarán viendo las necesidades de reordenamiento urbano y territorial. Si hay una ciudad que se va a desarrollar y crecer ordenadamente, esa será Altamira’’, expuso.

De igual manera, García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso con las familias de Altamira para seguir impulsando acciones que generen bienestar, trabajando además conjuntamente con el próximo Gobierno Federal para atender necesidades en materia de infraestructura urbana, servicios y vivienda.