AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Reanuda actividades el PRI Altamira

*Mayra Ojeda, Secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor entregó nombramientos a nuevos integrantes de la dirigencia municipal.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Para enfrentar el siguiente proceso electoral del año 2021, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, reanudó las actividades de la dirigencia municipal del tricolor en Altamira, acto en donde también se entregaron varios nombramientos a nuevos integrantes que estarán al frente de este Instituto político.

Esta tarde la Licenciada Mayra Ojeda, Secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI y representante personal del dirigente del tricolor en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, se presentó en la sede de la dirigencia municipal del PRI Altamira, con la finalidad de reanudar actividades y entregar nuevas encomiendas.

La Secretaria general del CDE del PRI, entregó el nombramiento por equidad de género a Norma Pérez Briones, como encargada del despacho de la presidencia de este Instituto político en Altamira, en este mismo orden de ideas, se entregó el nombramiento al Ingeniero Martín Luna Ávalos, cómo secretario de Organización y al Ingeniero Santiago Escalante cómo Secretario de acción electoral.

Cabe hacer mención que dicha acreditación estuvo a cargo de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Mayra Ojeda, evento que se desarrolló en el Comité del  PRI Altamira, respetando las indicaciones de la Secretaría de Salud respecto a la sana distancia y a los cuidados pertinentes por la contingencia sanitaria que se están viviendo, razón por la que tampoco se convocó a la militancia, para no exponerlos a los riesgos de la mencionada contingencia.

Se dio a conocer que el Comité Estatal del PRI reabrió las puertas del recinto del tricolor en Altamira, ubicado en calle Hidalgo, casi esquina con Capitán Pérez, y que es  la casa de todos los Priístas Altamirenses, y que permanecerá con guardias escalonadas durante el periodo que aún queda por esta pandemia sanitaria.