AltamiraZona Conurbada

Recibe Alma Laura Amparán visita de alumnos que participarán en la Olimpiada del Conocimiento Infantil

*Evento, en su fase estatal, se efectuará en Ciudad Victoria

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió la visita de destacados alumnos altamirenses que representarán a este municipio en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, etapa estatal, que se llevará a cabo en Ciudad Victoria.

thumbnail_ALT_9470

Refrendando su apoyo a la Educación, la primera autoridad municipal les deseó el mejor de los éxitos, esperando que regresen con muy buenos resultados de esa competencia académica; platicó con ellos en la sala de cabildo donde también estuvieron presentes la regidora presidenta de la comisión de Educación, María Ángela Vega Herrera y la directora de Educación, Yazmín Abigaíl Carreón González.

Los veintiún estudiantes seleccionados iban acompañados por sus padres, maestros asesores y directores de escuela, así como de la jefa del Sector Escolar 31, Patricia Martínez.

El Gobierno Municipal de Altamira apoyó a estos sobresalientes alumnos con el servicio de transporte a la capital del Estado, donde concursarán en la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, organizada por la Secretaría de Educación Pública en coordinación con las autoridades educativas locales y estatales, así como el Consejo Nacional de Fomento Educativo.