Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Recibe DIF Madero donación de despensas para ayudar a los más vulnerables

El Sistema DIF de Ciudad Madero, encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa reforzando alianzas con diferentes organismos e instituciones para llevar apoyo alimenticio a los ciudadanos más afectados durante la pandemia.

En este tenor, recientemente el organismo asistencial recibió la donación de cien despensas por parte de la Cruz Roja Mexicana Sur,  mismas que fueron entregadas de inmediato en diversos sectores de la urbe petrolera.

Por lo anterior, la titular del Sistema DIF Madero,  agradeció a Esteban Fuentes Salazar, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Sur de Tamaulipas, por participar con esta iniciativa que ayuda a las familias de escasos recursos.

«La Cruz Roja Mexicana siempre ha sido una institución  muy comprometida con ayudar a los más vulnerables, y en esta ocasión, donaron a DIF Madero despensas para que sigamos apoyando a quienes más lo necesiten», expresó  la primera dama.

Finalmente, Organista de Oseguera mencionó que algunas de las familias beneficiadas con estas despensas residen en las colonias: Revolución Verde, 15 de Mayo, Adriana González, Miramápolis, Ampliación Las Flores, Hipódromo, Lucio Blanco y Candelario Garza, entre otras.