EspecialesTampicoZona Conurbada

Recibe DIF Tampico importante donación por parte de la fundación Fleishman.

* Se trata de una camioneta tipo Van con espacio para trece personas.

El sistema DIF Tampico recibió un importante donativo de la fundación Fleishman, se trata de una camioneta totalmente equipada en la que pueden estar cómodamente hasta trece personas.

Al respecto, la presidenta de este organismo, Profesora Genoveva Peraza Guerra expresó, «agradecemos a la fundación Fleishman la donación de este vehículo al que le vamos a dar un muy buen uso».

En tanto, la alcaldesa municipal, Magdalena Peraza Guerra, destacó los más de 40 años que la fundación Fleishman lleva realizando labores benéficas para la zona sur del estado, refiriendo, «a nombre del gobierno municipal le damos un agradecimiento muy especial al señor Henry y Robert Fleishman, grandes amigos de esta administración pero sobre todo grandes amigos de Tampico».

Por último la primera autoridad tampiqueña indicó a los asistentes, «hoy quiero decirles que somos un gobierno cercano a la gente, que todo lo que logra y consigue lo pone al servicio de la comunidad a la que nos debemos, y por la que estamos aquí».

En representación de la fundación «Fleishman», acudieron el director de capital Humano de GT Global, Sergio Rodríguez Almaguer, y la Licenciada Beatriz Aguilar; además de síndicos y regidores del Ayuntamiento.

Estas acciones se logran gracias a la excelente sinergia entre la actual administración porteña y el DIF municipal en beneficio de todos los ciudadanos.