EspecialesTampicoZona Conurbada

Recibe Gobierno de Altamira donativo de la empresa Dragados Offshore

*Consistente en paquetes alimenticios que serán entregados por el Sistema DIF Altamira a sectores vulnerables

Uniendo esfuerzos con la iniciativa privada a favor de los sectores más vulnerables de la población, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, recibieron de la empresa Dragados Offshore México paquetes alimenticios que serán entregados a quienes más lo necesitan durante la actual emergencia sanitaria derivada del COVID 19.

La jefa edilicia agradeció la solidaridad del sector empresarial con quienes guarda una extraordinaria relación, trabajando siempre en equipo para el bienestar de la sociedad y el desarrollo del municipio.

Puntualizó que la colaboración entre el sector privado y las autoridades de gobierno, es fundamental para salir adelante ante la actual pandemia que además de afectar la salud de la población, repercute en la economía de la comunidad en general.

De igual manera, destacó que esta es una muestra de la solidaridad y el compromiso social de las empresas nacionales y extranjeras ubicadas en este municipio, a quienes refrendó su compromiso para seguir haciendo sinergia en pro de las y los altamirenses.

Representando a esta empresa transnacional, Isaac Bautista Estrada, gerente de recursos humanos, fue el encargado de formalizar la entrega de alrededor de 100 despensas, manifestando a nombre de esta organización, que es un orgullo colaborar con el gobierno encabezado por la presidenta Alma Laura Amparán para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Altamira colabora con organismos tanto públicos como privados, gestionando y haciendo alianzas en beneficio de los ciudadanos que más lo requieren.