TampicoZona Conurbada

Recibe gobierno de Tampico primera capacitación para la Agenda Municipal de Desarrollo 2017

* Acudieron directores y regidores del Cabildo porteño.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tampico la primera sesión de capacitación sobre la Agenda Municipal de Desarrollo 2017 que reciben los directores de las diferentes dependencias del gobierno municipal, esto con el objetivo de hacer una auto evaluación para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

El presidium estuvo conformado por la alcaldesa de Tampico; Magdalena Peraza Guerra; el director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del gobierno del Estado, Alejandro Porras Cervantes; el enlace estatal del programa «Agenda para el Desarrollo Municipal, Alejandro Chávez Vázquez; el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar; y la Subsecretaria Técnica del Ayuntamiento, Lorena González López.

En la sesión, se tocaron temas como la autoevaluación dentro de las distintas áreas del municipio, así como la detección de áreas de oportunidad que pudieran surgir en el ejercicio.

«Es algo muy importante y es un reto que yo se que vamos a poder cumplir, porque veo el compromiso de cada uno de los titulares de las diferentes direcciones en este ejercicio, con el cual vamos a evaluar y descubrir qué tan bien estamos llevando a cabo el trabajo que brindamos a la ciudadanía», puntualizó la presidenta municipal.

Esta dinámica es impulsada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra con el firme propósito de que los diferentes direcciones y servidores públicos del gobierno municipal puedan ofrecer un mejor servicio para la ciudadanía.