EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Recibe gobierno de Tampico reconocimiento por su destacada participación en el programa «Agenda para el Desarrollo Municipal»

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, recibió un reconocimiento por parte del gobierno del Estado y el INAFED por su destacada participación en el programa «Agenda para el Desarrollo Municipal».

En la explanada del Edificio del gobierno municipal de Altamira, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, junto a sus homólogos de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; y en representación del alcalde de ciudad Mante, Juan Francisco Leal Guerra, la síndico primero, Norma Lilian Benavides Rodríguez, recibieron este reconocimiento de las manos del director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal en el Estado, Ingeniero Alejandro Salvador Porras.

«Es un reconocimiento que recibimos con enorme satisfacción que nos obliga a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, todos los que trabajamos en el gobierno municipal estamos comprometidos porque hoy el ciudadano exige de sus servidores públicos el mejor de sus esfuerzos», puntualizó la alcaldesa.

«Hoy tenemos que servir con honestidad y con responsabilidad, y por ello es importante tener la planeación del trabajo que tenemos que llevar a cabo», concluyó la presidenta municipal.

También se entregaron reconocimientos a los enlaces municipales e instituciones participantes en la «Agenda para el Desarrollo Municipal».

A este evento asistieron: el diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón; así como autoridades de los municipios de Tampico, Altamira, Madero y ciudad Mante.